4.5
1.6K críticas
22.81 MB
Everyone
Calificación de contenido
86.2K
Descargas
Biblia de estudio en español captura de pantalla 1 Biblia de estudio en español captura de pantalla 2 Biblia de estudio en español captura de pantalla 3 Biblia de estudio en español captura de pantalla 4 Biblia de estudio en español captura de pantalla 5 Biblia de estudio en español captura de pantalla 6 Biblia de estudio en español captura de pantalla 7 Biblia de estudio en español captura de pantalla 8 Biblia de estudio en español captura de pantalla 9 Biblia de estudio en español captura de pantalla 10 Biblia de estudio en español captura de pantalla 11 Biblia de estudio en español captura de pantalla 12

Calificación y revisión

4.5
1,596 calificaciones
5
4
3
2
1

Biblia de estudio en español descripción

La Biblia de estudio en español es la mejor app gratuita para estudiar la Biblia.

Descarga gratuitamente esta nueva app que incluye la versión Reina Valera de la Biblia, así como una amplia variedad de recursos y herramientas de estudio para ayudarte a profundizar en la palabra de Dios. Con la Biblia de estudio en español tendrás acceso gratuito a los comentarios del reverendo Matthew Henry en español, que te ayudarán a entender mejor cada versículo de la Biblia

La app Biblia de estudio en español cuenta con un diseño intuitivo y fácil de usar que te permite navegar por la Biblia y encontrar rápidamente los versículos que estás buscando. Además, la aplicación cuenta con herramientas de búsqueda avanzadas, notas y marcadores personalizados y la capacidad de compartir tus descubrimientos y reflexiones con amigos y familiares.

Con la Biblia de estudio en español, podrás profundizar en la palabra de Dios a tu propio ritmo y en cualquier lugar que te encuentres. Gratis y offline, sin necesidad de estar conectado a internet.

Disfruta de más funcionalidades, todas gratuitas: agranda la letra de tu pantalla, coloca modo nocturno si lees por la noche, busca con palabras claves dentro de todo el texto, guarda versículos y agrega notas. Además, si lo desea podrá recibir el versículo del día, un mensaje inspirador en su teléfono cada mañana.

Lo mejor: todo eso compártelo con tus amigos, familia y el mundo entero. Postea versículos en redes o crea tus propias imágenes con citas célebres de la Biblia y compártelas.

Descubre toda la riqueza que tiene para ti la Biblia sagrada. Descárgala gratis ahora en tu teléfono y accede a ella cuando quieras. Será tu app preferida.
Descarga gratis la Biblia de estudio en español hoy mismo y comienza tu viaje hacia una vida llena de fe y propósito. ¡Te esperamos!

Echa un vistazo a los libros de la Biblia, detallados según el Antiguo y el Nuevo Testamento:
Libros del Antiguo Testamento: (Génesis, Éxodo, Levítico, Números, Deuteronomio, Josué, Jueces, Rut, 1 Samuel, 2 Samuel, 1 Reyes, 2 Reyes, 1 Crónicas, 2 Crónicas, Esdras, Nehemías, Ester, Job, Salmos, Proverbios, Eclesiastés, Cantares, Isaías, Jeremías, Lamentaciones, Ezequiel, Daniel, Oseas, Joel, Amós, Abdías, Jonás, Miqueas, Nahúm, Habacuc, Sofonías, Hageo, Zacarías, Malaquías)

Libros del Nuevo Testamento: (Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Hechos, Romanos, 1 Corintios, 2 Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses, 1 Tesalonicenses, 2 Tesalonicenses, 1 Timoteo, 2 Timoteo, Tito, Filemón, Hebreos, Santiago, 1 Pedro, 2 Pedro, 1 Juan, 2 Juan, 3 Juan, Judas, Apocalipsis)
↓ Lee mas