4.8
40.7K críticas
7.40 MB
Everyone
Calificación de contenido
1.3M
Descargas
Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy captura de pantalla 1 Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy captura de pantalla 2 Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy captura de pantalla 3 Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy captura de pantalla 4 Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy captura de pantalla 5 Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy captura de pantalla 6 Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy captura de pantalla 7 Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy captura de pantalla 8 Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy captura de pantalla 9 Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy captura de pantalla 10 Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy captura de pantalla 11 Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy captura de pantalla 12 Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy captura de pantalla 13 Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy captura de pantalla 14 Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy captura de pantalla 15 Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy captura de pantalla 16

Calificación y revisión

4.8
40,744 calificaciones
5
4
3
2
1

Biblia Reina Valera en español + Devocional de hoy descripción

La Biblia Reina Valera. Descarga la aplicación de la Biblia en español conteniendo las enseñanzas de Jesús y lleva siempre contigo las promesas de Dios.

Para que las palabras de Dios y las hermosas enseñanzas de Jesús te sean mas fácil recibir ahora te presentamos LA BIBLIA EN AUDIO.

Gracias a la aplicación de la Biblia cristiana ahora puedes leer donde te encuentres las palabra de Dios, los hermosos mensajes biblicos y pasajes de la Biblia que sirven como nuestro pan diario.

La aplicación de la Biblia evangélica presenta un diseño renovado, moderno y amigable que facilita la lectura de los versiculos de la Biblia.

🔵NOVEDADES EN LA APLICACIÓN

⭐️ Moderno y bello diseño.
⭐️ Imágenes cristianas para compartir, descargar o utilizar como fondo de pantalla.
⭐️ AL CERRAR LA APLICACIÓN CUANDO VUELVES ABRIR REGRESA A LA ÚLTIMA LECTURA 👏🎉🎊
⭐️ Modo lectura DÍA 🌞/ NOCHE 🌝
⭐️ Puede modificar el tamaño de las letras. Más grande o más pequeña.
⭐️ Funciona SIN INTERNET
⭐️ Antiguo y Nuevo Testamento.
⭐️ Tomar NOTA de lo que consideres necesario.
⭐️ Fácil de compartir lo que desees por las redes sociales.
⭐️ Buscador.

❤️ AHORA PUEDES COMPARTIR LA PALABRA DE DIOS Y LAS ENSEÑANZAS DE JESÚS

🔵 Compartir la aplicación, los versos y las notas;
🔵 Compartir los versículos y salmos Diarios
🔵 Compartir las imágenes cristianas
🔵 Compartir fácilmente a través de: Facebook, Twitter, Whatsapp, Hangouts, Messenger, correo electrónico, SMS, etc.

Si en tu lectura de la Biblia necesitas registrar algún texto bíblico que refuerce tu confianza en Dios o desear marcar alguna adoracion cristiana solo debes seleccionar la parte de tu interés y agregar notas para revisar más tarde en la aplicación. De la misma forma puedes seleccionar un versículo bíblico o salmos de la Biblia que desees y compartir por las redes sociales o colocar como Estado o copiar y pegar donde necesites.

La Santa Biblia Reina Valera 1960 gratis es fácil de usar y una vez descargada NO NECESITA CONEXIÓN A INTERNET. Lo cual te permite leer la Biblia cristiana, los versículos bíblicos, adoracion cristiana, mensajes biblicos, salmos de la Biblia, agradecimiento a Dios y mensaje de Jesús de la Biblia cristiana como conseguir el perdón de Dios y todos los textos bíblicos cristianos.

No espere más, descargar de google play la aplicación Biblia Reina Valera 1960 gratis en español con el Antiguo Testamento y Nuevo Testamento

La biblia en espanol reina valera 1960 cuenta con un buscador que te ayudará a encontrar la palabra que necesitas localizar.

Si deseas recordar un pasajes de la Biblia en particular o compartir más adelante con tus amigos o familia, simplemente agrega a Favoritos y tendrás en un solo lugar con fácil acceso todas las selecciones de la Sagrada Biblia que elegiste.

Todos los días, los 365 días del año estaremos eligiendo 2 versículos bíblicos para enviarte. La selección de los versículos, salmos y proverbios hacemos de forma manual pensando en ti.

Que la Santa Biblia entregue bendiciones diarias a ti y a tu familia❤️

Amén
↓ Lee mas