4.2
333 críticas
7.31 MB
Everyone
Calificación de contenido
194.1K
Descargas
Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 1 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 2 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 3 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 4 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 5 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 6 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 7 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 8 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 9 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 10 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 11 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 12 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 13 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 14 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 15 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 16 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 17 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 18 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 19 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 20 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 21 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 22 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 23 Calculadora Materiales de Construcción captura de pantalla 24

Calificación y revisión

4.2
333 calificaciones
5
4
3
2
1

Calculadora Materiales de Construcción descripción

AM Materiales es una aplicación de precios unitarios con herramientas que permiten ver, crear, editar y compartir presupuestos de obra cuando quiera y donde quiera.

Es una aplicación que cuenta con herramientas avanzadas y fáciles de usar por suscripción

La aplicación les hace la vida más fácil a todas las personas que participan en un proyecto, independientemente de la experiencia que tengan con precios unitarios. Una aplicación ideal para arquitectos, ingenieros, profesionales de la construcción, técnicos de campo y contratistas.

Características:

-Elaboración de presupuestos de obra
-Control de obra (ruta crítica)
-Explosión de insumos
-Descarga precios vigentes mensualmente¹
-Catálogo de conceptos (preliminares, cimentación, estructura, albañilería, muros y plafones, acabados, herrería, aluminio, carpintería, muebles de baño y cocina, instalación hidrosanitarias, instalación eléctrica, jardinería y limpieza)³
-Generación de reportes en Excel: Presupuesto de obra, presupuesto total de mano de obra, listado de insumos, análisis de básicos y ruta crítica¹
-8 matrices inteligentes¹
-Sobrecosto: costo indirecto, financiamiento, utilidad y cargos adicionales
-Compartir y/o descargar en la PC reportes en Excel mediante la generación de una URL
-Creación de conceptos nuevos y a partir de existentes.
-Copias de seguridad (respaldo de archivos en el servidor)²
-Administrador de archivos: Es compatible con las acciones de administración (abrir, navegar carpetas, eliminar, renombrar y compartir)
-Soporte técnico por correo electrónico y/o whatsapp

Ahora en presentación de dos modos:

Modo Básico es más fácil, ofrece una experiencia simple, diseñada para introducir a los usuarios a los precios unitarios, incluye herramientas simples.

Modo Avanzado es para todos aquellos que ya están familiarizados con el manejo de precios unitarios y usan todas las características de crear, editar, visualizar e imprimir precios unitarios, presupuesto y control de obra.

Matrices inteligentes (generador de materiales) es un programa que analiza precios unitarios de manera automática. Como un departamento virtual de costos: cuantificando, costeando y redactando el texto de cada precio unitario. Puede generar cientos de miles de precios unitarios de distintos tipos de cimentación.

Los Precios Unitarios son una de las formas más exactas y fáciles para calcular cualquier tipo de presupuesto. Precio Unitarios es calcular el precio por una unidad (un metro, un metro cuadrado, un lote, una pieza, etc).
Así el precio unitario se multiplica por la cantidad y el resultado nos dá un total muy exacto. El precio unitario es la suma del costo de la mano de obra (cuadrillas de trabajadores), los materiales, el equipos y la herramientas que son necesarios para desarrollar una actividad como el metro de muro.

Las suscripciones se cargarán a través de su cuenta de Google Play Store. Las suscripciones se renuevan automáticamente, salvo que se cancelen al menos 24 horas antes del final de período actual. No podrá cancelar una suscripción durante el período activo. Después de la compra, puede administrar sus suscripciones en la configuración de la cuenta.

* Los productos y servicios gratuitos están sujetos a las condiciones de uso de AM Materiales que los acompañan.

Referencias
1. Función Premium
2. Función con Premium Ultra
3. Las categorías de plafones, parte de acabados, herrería, carpintería, muebles de baño y cocina, instalación hidrosanitaria, instalación eléctrica y jardinería: servicio Premium

Nota: La lista de precios descargables son de productos de México.
↓ Lee mas