0.0
0 críticas
17.87 MB
Everyone
Calificación de contenido
121
Descargas
Círculo Ecuestre captura de pantalla 1 Círculo Ecuestre captura de pantalla 2 Círculo Ecuestre captura de pantalla 3 Círculo Ecuestre captura de pantalla 4 Círculo Ecuestre captura de pantalla 5 Círculo Ecuestre captura de pantalla 6 Círculo Ecuestre captura de pantalla 7 Círculo Ecuestre captura de pantalla 8

Círculo Ecuestre descripción

App del Círculo Ecuestre. En ella encontrará los diferentes servicios que ofrece nuestro club, las diferentes actividades que regularmente organiza, así como una síntesis de lo que es y representa esta entidad con sus 150 años de historia. Nuestra sede social tiene una superficie de 6.000 m2 que acogen restaurante, restaurante terraza de verano, salones, auditorio, 16 habitaciones, gimnasio, piscina, solarium..es una parte de lo que encontrará en esta web. Además intentaremos informarle de todo lo que acontece alrededor del Ecuestre.

En todos los países desarrollados existe una tradición característica de la civilización occidental: la de los clubs privados. Unas asociaciones de carácter exclusivo a las que suelen pertenecer las personalidades más destacadas e influyentes de la sociedad.

En Cataluña, desde su inauguración en 1856, este espíritu tiene una tradicional representación en el Círculo Ecuestre, convirtiéndose en una institución clave en la vida profesional y particular de los barceloneses y en uno de los clubs privados de mayor tradición de Europa.

La sociedad civil catalana ha necesitado lugares donde su dinamismo se viera reconfortado por un trato y una oferta exclusiva.

Ha sido Barcelona, fundamentalmente, la que ha albergado esos espacios en los que personas que comparten intereses, han encontrado un ámbito común donde cultivar sus aficiones: un club empresarial privado, selecto y cosmopolita donde ocio y negocio, buena mesa y ejercicio, se combinan a la perfección.

La entidad tiene, además, la voluntad de convertirse en un instrumento útil al servicio de las empresas del país como una institución fundamental de la sociedad civil catalana.
↓ Lee mas