5.0
11 críticas
10.72 MB
Everyone
Calificación de contenido
755
Descargas
Cristian Barber Shop captura de pantalla 1 Cristian Barber Shop captura de pantalla 2 Cristian Barber Shop captura de pantalla 3

Calificación y revisión

5.0
11 calificaciones
5
4
3
2
1

Cristian Barber Shop descripción

Cristhian Barbershop somos tu peluquería de confianza. En nuestro salón, ubicado en Ribadeo, ofrecemos las últimas tendencias en cortes y peinados específicamente para caballeros y niños, realizamos desde un afeitado clásico hasta decorados en cortes y mucho más.

Nuestro equipo de profesionales cuenta con 20 años de experiencia en el sector que avalan la calidad de cada servicio. Somos una peluquería latina con una trayectoria internacional. Los peluqueros de Cristhian Barbershop trabajamos en países como Colombia, Panamá, Italia (Roma) y en España estuvimos en Madrid y ahora en Ribadeo. Nos hemos enriquecido con la cultura de cada uno de estos lugares y sus gentes lo que en el ámbito profesional nos permite ofrecer looks de estilos muy variados, acorde con la personalidad de cada cliente.

Trato cercano y asesoramiento
En Cristhian Barbershop somos muy profesionales, nuestros peinados y cortes son realizados con mucho cuidado y al detalle. Ofrecemos a los clientes un trato cercano para que se sientan cómodos en nuestra peluquería y confíen en nosotros. Mientras no estés contento con el resultado, no terminaremos nuestro trabajo.

Una de las características principales de nuestro servicio es el asesoramiento personalizado. Aconsejamos sobre los peinados y dibujos de cortes de pelo que más se llevan, siempre teniendo en cuenta tus necesidades y gustos. Contamos con una amplia variedad de diseños, siempre a la moda. Conoce todos nuestros servicios.

Ven a visitarnos a Ribadeo para conocer nuestro trabajo, trataremos de satisfacer tus expectativas en cuanto a las tendencias de corte masculino.
↓ Lee mas