0.0
0 críticas
11.39 MB
Everyone
Calificación de contenido
8.6K
Descargas
Hogami Exclusiva para Profesionales captura de pantalla 1 Hogami Exclusiva para Profesionales captura de pantalla 2 Hogami Exclusiva para Profesionales captura de pantalla 3 Hogami Exclusiva para Profesionales captura de pantalla 4 Hogami Exclusiva para Profesionales captura de pantalla 5 Hogami Exclusiva para Profesionales captura de pantalla 6 Hogami Exclusiva para Profesionales captura de pantalla 7

Hogami Exclusiva para Profesionales descripción

Hogami Exclusiva para Profesionales es la aplicación de Leroy Merlin para todos aquellos autónomos y empresas que ofrecen servicios de mantenimiento y reformas de viviendas, oficinas y espacios comerciales con los más altos estándares de calidad.

A través de Hogami recibirás solicitudes de trabajos de pintura, suelos, manitas, instalaciones, fontanería, electricidad, decoración, servicios de mudanza, de limpieza, jardinería y cualquier servicio relacionado con el mantenimiento y las reformas de espacios.

 Cuáles son sus ventajas?

- Ganas la confianza de ser un autónomo o empresa certificado por Leroy Merlin.
- Tú decides el precio de los trabajos que realizas.
- Sólo pagas por trabajo terminado. Sin costes por adelantado.
- No pierdes tu tiempo: sólo recibes solicitudes de clientes potenciales que te han seleccionado.
- Sólo compites con los mejores: seleccionamos los mejores profesionales en tu área.

Hogami es un servicio que nace con la misión de solucionar las necesidades relacionadas con el hábitat de todas las personas. Es un producto hecho con mucho cariño, la mejor tecnología disponible en el mercado y una clara orientación al usuario.

Ante todo, nuestro equipo y nuestro producto (y éstos son los valores de nuestra marca) quieren ser útiles, profesionales, honestos, transparentes, humanos y además, siguiendo el propósito de Leroy Merlin, quieren inspirar a las personas a crear en entornos donde vivir mejor.
↓ Lee mas

Aplicaciones Similares