5.0
208 críticas
77.41 MB
Everyone
Calificación de contenido
110.5K
Descargas
iDoctus Pediatría captura de pantalla 1 iDoctus Pediatría captura de pantalla 2 iDoctus Pediatría captura de pantalla 3 iDoctus Pediatría captura de pantalla 4 iDoctus Pediatría captura de pantalla 5 iDoctus Pediatría captura de pantalla 6 iDoctus Pediatría captura de pantalla 7 iDoctus Pediatría captura de pantalla 8 iDoctus Pediatría captura de pantalla 9 iDoctus Pediatría captura de pantalla 10 iDoctus Pediatría captura de pantalla 11 iDoctus Pediatría captura de pantalla 12

Acerca de estas aplicaciones

iDoctus Pediatrics Pediatrics in the palm of your hand

Calificación y revisión

5.0
208 calificaciones
5
4
3
2
1

iDoctus Pediatría descripción

iDoctus Pediatría es una útil herramienta móvil de consulta y referencia pediátrica. Con la seguridad de unas fuentes científicas veraces e independientes, y un contenido clínico preciso y actualizado, iDoctus Pediatría ayuda a los pediatras a estar actualizados con las últimas publicaciones científicas, y a prescribir las dosis correctas y adecuadas para el paciente en cuestión (peso, edad) con tan solo un simple movimiento del dedo. Aumenta la seguridad del paciente, ahorra tiempo con una consulta más eficiente.

En iDoctus Pediatría encontrarás:
* Herramienta de dosificación de medicamentos pediátricos, fácil, rápida, y sin errores.
* Calendarios vacunales de rápido acceso, con información actualizada para todas las Comunidades Autónomas
* Actualización Científica de publicaciones médicas, con resúmenes en castellano de los artículos más relevantes de las revistas pediátricas internacionales y nacionales de mayor factor de impacto y relevancia clínica en Pediatría. Una manera muy sencilla de estar al día en los temas de tu especialidad y de tus áreas de conocimiento médico de interés.

CONDICIONES DE USO
- Ser médico en ejercicio en España (nº colegiado o nº CNP Andaluz)
- Disponer de una cuenta de usuario en iDoctus (solo para médicos). iDoctus no cede ni revela tus datos, ni tu actividad.
- Las decisiones clínicas son de exclusiva responsabilidad del médico encargado del tratamiento. Los generadores de los contenidos y los desarrolladores de la aplicación han puesto el máximo cuidado en la comprobación de los datos, traducción y adaptación. No obstante siempre existe la posibilidad de errores inadvertidos. Además, iDoctus es una herramienta educativa y, por tanto, nunca puede “suplantar” las decisiones de un médico.
- Los Términos y Condiciones de Uso están explicados antes de registrarse al servicio y deben ser aceptados para ser usuarios del mismo.
↓ Lee mas