0.0
0 críticas
71.18 MB
17+
Calificación de contenido
407
Descargas
iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 1 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 2 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 3 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 4 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 5 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 6 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 7 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 8 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 9 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 10 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 11 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 12 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 13 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 14 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 15 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 16 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 17 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 18 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 19 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 20 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 21 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 22 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 23 iFish - Caza de peces en línea captura de pantalla 24

iFish - Caza de peces en línea descripción

iFish ZingPlay - Fish Hunter|  HABILIDAD O SUERTE? VOS DECIDÍS


La vida es una aventura. Sumergete y encontrá la respuesta vos mismo.

IFish ZingPlay - Fish Hunter es una de las mejores experiencias del fish shooting en dispositivos móviles. El lugar donde todos los cazadores de peces pueden demostrar sus habilidades y desafiar a otros.

3 RAZONES POR LAS QUE IFISH ZINGPLAY - FISH HUNTER ES SIMPLEMENTE EL MEJOR JUEGO CASUAL DE DISPARO DE PESCADO

:
✔ GRATIS
✔ Fácil de jugar - una mano es todo lo que necesitás.
✔ Disparos sin fin - diversión sin límite

CARACTERÍSTICAS

:
✔ TOCA para JUGAR
✔ Muchas armas con diferentes niveles de potencia para elegir
✔ Muchos potenciadores que añaden grandes ventajas a los jugadores.
✔ Muchos peces jefes con diferentes habilidades especiales
✔ temas magníficos
✔ Oro y artículos gratis todos los días
✔ Muchos eventos con grandes recompensas
✔ Y muchas aventuras te esperan para explorar
 Qué estás esperando todavía? Ya sea que estés jugando para divertirte sin pensar y tratando de relajarte y pasar el tiempo, O tratando de demostrar si la habilidad o la suerte va a ganar. Este es el juego para vos.
Vamos a demostrar a tus amigos y familiares que sos el mejor cazador.
¡Disfrutá de la maravilla y el tiempo libre de estrés con iFish ZingPlay - Fish Hunter! TOCA TOCA TOCA🐟🐟🐟️

NOTA: El juego requerirá GET_ACCOUNTS, READ_EXTERNAL_STORAGE, WRITE_EXTERNAL_STORAGE para jugar algunas funciones y proteger sus datos.
↓ Lee mas