0.0
0 críticas
180.17 MB
Everyone
Calificación de contenido
1.7M
Descargas
MediaMarkt captura de pantalla 1 MediaMarkt captura de pantalla 2 MediaMarkt captura de pantalla 3 MediaMarkt captura de pantalla 4 MediaMarkt captura de pantalla 5 MediaMarkt captura de pantalla 6 MediaMarkt captura de pantalla 7 MediaMarkt captura de pantalla 8 MediaMarkt captura de pantalla 9 MediaMarkt captura de pantalla 10 MediaMarkt captura de pantalla 11 MediaMarkt captura de pantalla 12

Acerca de estas aplicaciones

Discover now the easiest way to buy in MediaMarkt

MediaMarkt descripción

En MediaMarkt siempre trabajamos para que tengas lo mejor, nuestra prioridad eres tú y por eso siempre queremos ponerte las cosas muy fáciles. Con nuestra APP podrás encontrar rápidamente las mejores ofertas en smartphones, portátiles, electrónica e informática, comparar los productos que más te interesen y tener todos tus pedidos registrados y guardados.

Pero la APP de MediaMarkt te da mucho más,  a qué esperas para descubrirlo?

•  Estás en tu tienda y quieres más información sobre algún producto?

Escanea la etiqueta de precio para obtener más información y verificar el precio al momento. No te olvides que si está más barato en la web, en tienda te igualarán el precio.

•  Quieres saber si un producto está disponible en tu tienda?

Podrás ver fácilmente si un producto está disponible en una tienda e incluso comprarlo con la app e irlo a buscar a la tienda. ¡Disfruta de nuestra recogida en tienda en 30 minutos!

•  No tienes la certeza de que sea el producto que buscas?

Comprueba las características de todos los productos, lee las opiniones de otros usuarios y añádelos a tu lista de favoritos para poder seguir buscando. Fácil,  no?

•  Necesitas consultar qué servicios tenemos disponibles o contratarlo?

En la app tendrás acceso a la información sobre todos nuestros servicios: ¡instalaciones, reparaciones, garantías, operadores, energía, revelado y personalización y muchos más!

•  Todas tus compras en un solo lugar?

Podrás tener registradas todas tus compras online en tu APP.

•  Tu dirección ha cambiado o quieres recibir tu pedido en otro lugar?

Guarda y modifica tus direcciones predefinidas siempre que necesites.

•  No quieres perderte ni una oferta o promoción?

Activa las notificaciones en la App y te mantendremos a la última.

 Suena interesante verdad? Descubre ya la forma más sencilla para comprar tecnología con las mejores ofertas y los mejores servicios siempre pensados para ti.
↓ Lee mas