4.6
2.6K críticas
9.28 MB
Teen
Calificación de contenido
78.6K
Descargas
PelisKids - Películas Animadas captura de pantalla 1 PelisKids - Películas Animadas captura de pantalla 2

Calificación y revisión

4.6
2,569 calificaciones
5
4
3
2
1

PelisKids - Películas Animadas descripción

PelisKids cuenta con todo lo necesario para entretener a los más pequeños.

Podrán encontrar variedad de películas infantiles (Estrenos y Clásicos) , caricaturas, mini juegos y una sección para estimular el aprendizaje.

*****Importante*****

Esta aplicación está de acuerdo con 17 USC § 512 y la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”). Es nuestra política responder a cualquier notificación de infracción y tomar las acciones apropiadas bajo la Digital Millennium Copyright Act (“DMCA”) y otras leyes de propiedad intelectual aplicables.

"PelisKids" funciona como un motor de búsqueda de videos y no almacena ni aloja ningún archivo u otro material con derechos de autor. El material se reproduce a través de links externos que han sido encontrados en páginas de acceso público ,por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta aplicación no infringe en ningún caso la ley.

"PelisKids" solo permite la visualización de los videos y no así las descargas de estos. Se desconoce si las páginas responsables poseen contratos de enajenación o cesión de derechos sobre el material para reproducirlos, alojarlos o permitir su descarga.

"PelisKids" no se atribuye la calidad de autor, no altera el contenido, no suprime ni cambia el nombre del autor, no modifica el título, no hace suyo los productos, servicios, contenidos, información, datos, opiniones archivos y cualquier clase de material existente en las páginas responsables.
↓ Lee mas