4.5
59 críticas
8.58 MB
Teen
Calificación de contenido
18.1K
Descargas
Predicas Evangelicas captura de pantalla 1 Predicas Evangelicas captura de pantalla 2 Predicas Evangelicas captura de pantalla 3 Predicas Evangelicas captura de pantalla 4 Predicas Evangelicas captura de pantalla 5 Predicas Evangelicas captura de pantalla 6

Calificación y revisión

4.5
59 calificaciones
5
4
3
2
1

Predicas Evangelicas descripción

Predicas Evangelicas

 Te gustarías tener una de App de predicas evangelisticas? Si la respuesta es un sí. Descarga ahora mismo predicas evangelicas Gratis.

Predicas Evangelicas pone a tu disposición un gran número de sermones y bosquejos que te permitirán acceder a una enseñanza evangelisticas recogida del sagrado textos, la Biblia.

Predicas evangelicas es una aplicación para todos los jóvenes que quieran aprender a predicar la palabra de Dios y llevar el mensaje a todos los hermanos del mundo.
Con predicas evangelistas tendrás los pautas necesarias para ser un líder Religioso, las cuales están bien explicadas están señaladas los puntos que debes tomar de la biblia y la palabra de nuestro creador.

Predicas evangelicas puedes compartir con los miembros de tu congregación de manera fácil y rápido porque de esta manera estarás masificando la palabra de Dios
.
Predicas Evangelisticas una vez descargada no es necesario que esté conectado al internet o al wifi, puede funcionar sin necesidad de ello.

BENEFICIOS

Selección de los mejores sermones y bosquejos Evangelicos para que lleves la palabra de nuestro creador con la apps predicas evangelisticas.

Te servirán ser un líder religioso y ser un predicador reconocido:
Aplicación rápida y sencilla, para utilizarla siempre y cuando la necesites.

INFORMACIÓN IMPORTANTE

La entidad de esta aplicación informa que contiene imágenes, algunas de las cuales han sido obtenidas a través del Internet. Estas imágenes son de dominio público, ya que no se identifican por símbolos u otra información que indica la existencia de derechos d explotación reservados al respecto. A pesar de ello, una clara voluntad de respetar los derechos en Virtud del Real Decreto Ligeslativo 1/1996 de 2 de abril que se aprueba el texto refundido de la ley de Derecho de Autor, y el cumplimiento de las obligaciones impuestas por la ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información la sociedad y el comercio electrónico, el creador de esta aplicación llama a cualquier persona natural o jurídica que sea titular de alguna de las imágenes con tenidas en el mismo, acreditar por correo electrónico a [email protected], comprometiéndose el creador de la aplicación a la eliminación inmediata de dicha imagen después de comprobar, en su caso, la propiedad de la imagen protegida.

 Que estas esperando?... da clic en DESCARGAR y aprende con predicas evangelicas hoy.
↓ Lee mas