4.8
17 críticas
2.12 MB
Todos
Calificación de contenido
0
Descargas
Sociedad Estado captura de pantalla 1 Sociedad Estado captura de pantalla 2 Sociedad Estado captura de pantalla 3 Sociedad Estado captura de pantalla 4 Sociedad Estado captura de pantalla 5 Sociedad Estado captura de pantalla 6

Calificación y revisión

4.8
17 calificaciones
5
4
3
2
1

Sociedad Estado descripción

Sociedad y Estado, junto con Pensamiento Científico, es una materia que es común a todas las carreras que se dictan en la Universidad de Buenos Aires. Sociedad y Estado es una materia que habla de los problemas de la Argentina y está pensada como una ayuda para todos aquellos que esperan ejercer su profesión en la Argentina.

Ésta es la APLICACIÓN de una de las Cátedras de Sociedad y Estado del Ciclo Básico Común de la Universidad de Buenos Aires, que es la Cátedra de la cual soy Profesor Titular. Es decir, que toda la información que se encuentra aquí se refiere solamente a esta Cátedra y no puede extenderse a otras. Afortunadamente, rigen entre nosotros los principios de libertad académica, por los cuales distintas Cátedras tienen diferentes puntos de vista sobre los contenidos de la materia y sobre las técnicas pedagógicas a utilizar, aunque, por supuesto, todas coinciden en el mismo objeto de estudio.
↓ Lee mas

Versiones anteriores