0.0
0 críticas
9.03 MB
Everyone
Calificación de contenido
149
Descargas
Sonidito captura de pantalla 1 Sonidito captura de pantalla 2 Sonidito captura de pantalla 3 Sonidito captura de pantalla 4

Acerca de estas aplicaciones

Listen to the best radios US Hispanic.

Sonidito descripción

Sonidito reúne a las mejores radios Hispanas de Estados Unidos para ofrecerte contenido único en todo momento. Entre las 43 radios se encuentran: Radio Tricolor, que incluye la mejor música y bandas regionales mexicanas; Jose, donde puedes escuchar todos los grandes hits en español desde los años setenta en adelante; y Super Estrella, una emisora localizada en Los Ángeles y transmitida de forma online que atrae a una gran audiencia con la presencia de las personalidades más famosas de la industria de la música.

Accede a contenido exclusivo de los grandes artistas Latinos e Hispanos. Descarga la app de Sonidito para escuchar estas inigualables radios en vivo e interactuar con tus programas favoritos. Podrás encontrar:

- Ofertas exclusivas
- Mensajes Sociales
- Promociones y sorteos
- ¡Y mucho más!

¡Activa la transmisión para escuchar las radios en vivo! Tú decides cuándo escuchar y cuándo navegar en la aplicación. Lleva a Radio Tricolor, Jose y Super Estrella contigo a todas partes y a toda hora.


Por Favor Nota: Esta aplicación ofrece software propietario de Nielsen, que puede permitir a contribuir a el estudio de mercado como los índices de audiencia de televisión. Para aprender más sobre los productos de medición digitales de Nielsen y sus opciones en relación a ellos, por favor visite http://www.nielsen.com/digitalprivacy
↓ Lee mas