0.0
0 críticas
82.76 MB
Teen
Calificación de contenido
1.9K
Descargas
Talent World captura de pantalla 1 Talent World captura de pantalla 2 Talent World captura de pantalla 3 Talent World captura de pantalla 4 Talent World captura de pantalla 5

Talent World descripción

Súmate a Talent World, la comunidad que promueve, incentiva y reconoce al talento. En Talent World encontrarás las tendencias, noticias y espacios para participar en las temáticas que te interesan: creatividad, desarrollo y programación, big data y cloud computing, emprendimiento y negocios, e-commerce y marketing digital, Blockchain y criptomonedas, Metaverso, modelos de construcción de realidad virtual y aumentada, diseño y desarrollo de videojuegos; robótica, high tech, energía 4.0 y más.

Entérate de contenido exclusivo, participa en concursos y retos y convocatorias con las que podrás demostrar tu talento. Accede a cursos y capacitaciones dentro de Talent Academy y participa en eventos exclusivos, meet & greet y meetups, con expertos en diferentes áreas.


Encuentra a tu próximo partner de proyecto, tu compañero de juego, un inversionista o una nueva inspiración. Interactúa con cientos de talentos, estudiantes y profesionistas. Extiende tu red de contactos y realiza un networking efectivo con personas como tú, de México y Latinoamérica.

Mantente informado en todo momento de las innovaciones y los avances tecnológicos y científicos que están cambiando al mundo, y no pierdas de vista el formar parte de este cambio con tu talento

Para participar solo basta que te registres, y comiences a interactuar en nuestras diferentes secciones y mundos temáticos basados en tus gustos e intereses.


 quieres saber más? visita talent-network.org
↓ Lee mas