0.0
0 críticas
42.32 MB
Everyone
Calificación de contenido
18.8K
Descargas
Meditación y Yoga en español captura de pantalla 1 Meditación y Yoga en español captura de pantalla 2 Meditación y Yoga en español captura de pantalla 3 Meditación y Yoga en español captura de pantalla 4 Meditación y Yoga en español captura de pantalla 5

Meditación y Yoga en español descripción

Quieres aprender sobre yoga o usarlo para bajar de peso? Prueba la mejor aplicación para principiantes en la práctica del Mindfulness y yoga, puedes aprender con cada meditación guiada gratis en español. Ideal para aprender a meditar a tu tiempo y conocer las posturas iniciales o Asanas de Yoga.

😊 Beneficios de esta app

★ Aprender sobre mindfulness con audios guiados
★ Aprende posturas de yoga para principiantes
★ 7 meditaciones guiadas de todo tipo ( más detallado abajo)
★ Aprende historias con lecciones
★ No necesitas accesorios para practicar
★ Alivio de la ansiedad
★ Control del estrés
★ Más concentración y productividad
★ Mejores relacionamientos
★ Mejorar la calidad del sueño y dormir bien
★ Felicidad
★ Gratitud
★ Reducción de la ira
★ Mayor calma
★ Relaja la mente
★ Adéntrate en la práctica del mindfulness 🧘‍♂️

👉 Disfruta gratis audios de meditaciones guiadas cortas para principiantes, simple y eficaz, que con solo 10 minutos de meditación al día te brindarán la calma que todos buscamos, calmar la ansiedad, dormir mejor, reducir miedos o mejorar relaciones a través de la práctica de meditaciones en audio.

👉 Estos audios de meditación gratis en español fueron diseñadas y guiadas por expertos sobre diferentes temáticas como Dormir, Estrés, Psicología Positiva, Autoestima, Ansiedad, Compasión, Trabajo, Gestión del tiempo, Familia, Alimentación consciente, Relaciones, Adicciones y Deporte.

👉 Meditaciones guiadas gratis y ejercicios de Yoga para: - Relajar mente y cuerpo - Dormir - Relajación profunda - Eliminar exceso de pensamientos - Alinear y sanar chakras - Sanación emocional - Meditación - Paz interior - Meditación para el estrés - Conciencia plena - Energía positiva curativa
Numerosos estudios han demostrado que practicar Yoga y Meditación guiada mejora la flexibilidad, aumenta la fuerza, crea tono muscular, fomenta la relajación, disminuye la ansiedad y el estrés y mejora el sueño.

👉 El Yoga ayuda a mejorar la postura evitando así una de las causas del dolor de espalda, de cuello y otros problemas musculares. Las posturas de yoga fortalecen y liberan áreas contracturadas del cuerpo como los hombros y los músculos de la parte superior de la espalda.

👉 No se requieren accesorios de Yoga sofisticados, ¡todo lo que necesitas es tu esterilla o mat de Yoga! y podrás practicar sesión tus propias sesiones de Yoga y Meditación en la comodidad de tu hogar. Prueba esta aplicación de yoga y meditación guiada para una vida más saludable o si quieres comenzar a practicar mindfulness.

👉 Además de audios para meditar también incluye mantras e historias inspiradoras para que cada día sea especial y apasionante.
↓ Lee mas