4.6
2.2K críticas
137.86 MB
Everyone
Calificación de contenido
133.5K
Descargas
Dytective para la dislexia captura de pantalla 1 Dytective para la dislexia captura de pantalla 2 Dytective para la dislexia captura de pantalla 3 Dytective para la dislexia captura de pantalla 4 Dytective para la dislexia captura de pantalla 5 Dytective para la dislexia captura de pantalla 6 Dytective para la dislexia captura de pantalla 7 Dytective para la dislexia captura de pantalla 8 Dytective para la dislexia captura de pantalla 9 Dytective para la dislexia captura de pantalla 10 Dytective para la dislexia captura de pantalla 11 Dytective para la dislexia captura de pantalla 12 Dytective para la dislexia captura de pantalla 13 Dytective para la dislexia captura de pantalla 14 Dytective para la dislexia captura de pantalla 15 Dytective para la dislexia captura de pantalla 16 Dytective para la dislexia captura de pantalla 17 Dytective para la dislexia captura de pantalla 18 Dytective para la dislexia captura de pantalla 19 Dytective para la dislexia captura de pantalla 20 Dytective para la dislexia captura de pantalla 21

Calificación y revisión

4.6
2,232 calificaciones
5
4
3
2
1

Dytective para la dislexia descripción

Dytective es la única herramienta científicamente validada que mejora las habilidades relacionadas con la lecto-escritura, para personas con o sin dificultades de lecto-escritura.

Con DytectiveU mejorarás tus habilidades de lectura y escritura mientras te diviertes jugando: 42.000 juegos se personalizan teniendo en cuenta tus puntos débiles y tus puntos fuertes para que te superes día a día. Cada reto o sesión de DytectiveU dura de 10 a 20 minutos. Recuerda que es muy importante que utilices DytectiveU de manera sistemática, realizando 4 retos o retos semanales, así podrás observar increíbles mejoras en tu lecto-escritura.

También tendrás acceso a la prueba de cribado Dytective que te permite en sólo 15 minutos, detectar si tienes riesgo de tener dificultades de lecto-escritura. No se trata de un diagnóstico, únicamente de una prueba orientativa de cribado.

Para empezar a jugar puedes descargarte la APP y únete ya a nuestra comunidad científica y reconocida por prestigiosos premios.

- Para familias: supera las dificultades en la escuela a través de un juego, contarás con el apoyo de profesionales especializados y ahorrarás tiempo sin tener que supervisar el juego. Entra ya y disfruta de tu suscripción semestral con la que podrán jugar 2 usuarios.

- Para terapeutas: formarás parte de la red educativa más innovadora que dará prestigio a tu trabajo y más de 240.000 alumnos tendrán acceso a tu perfil profesional. Con DytectiveU ahorrarás tiempo y aumentarás tu productividad gracias a la personalización automática de los ejercicios y la generación automática de los informes. Fideliza a tus clientes ofreciéndoles una herramienta científicamente validada, divertida y eficaz. Entra y disfruta de nuestras licencias mensuales flexibles para distribuir entre tus pacientes.

- Para colegios: gracias a Dytective ofrecerás una solución diferencial, puntera y científicamente validada, eliminando el fracaso escolar debido a las dificultades de lecto-escritura. Optimizarás los recursos de tu centro gracias a la personalización automática de los ejercicios y la generación automática de informes. Únete a nuestra comunidad científica y reconocida por prestigiosos premios. Entra y disfruta ya de nuestras licencias de 12 meses por alumno.
↓ Lee mas