0.0
0 críticas
40.23 MB
Everyone
Calificación de contenido
73.3K
Descargas
Prixz farmacia a domicilio captura de pantalla 1 Prixz farmacia a domicilio captura de pantalla 2 Prixz farmacia a domicilio captura de pantalla 3 Prixz farmacia a domicilio captura de pantalla 4 Prixz farmacia a domicilio captura de pantalla 5 Prixz farmacia a domicilio captura de pantalla 6

Acerca de estas aplicaciones

Discount on your first purchase. The pharmacy no. More than 15 thousand medicines.

Prixz farmacia a domicilio descripción

¡Descarga Prixz, la farmacia digital número 1 de México, y lleva la salud a tu alcance de forma fácil y segura! Con nuestra aplicación, podrás encontrar una amplia variedad de medicamentos, productos de cuidado personal y equipos médicos, todo desde la comodidad de tu hogar. Te entregamos lo que necesitas, dónde lo necesitas, cuándo lo necesitas.

Nuestra extensa selección de medicamentos incluye las marcas más reconocidas y confiables del mercado. Ya sea que necesites analgésicos, vitaminas, antialérgicos o tratamientos específicos para padecimientos como la diabetes o la hipertensión, en Prixz tenemos lo que necesitas. Además, contamos con medicamentos genéricos de alta calidad, brindándote opciones asequibles sin comprometer la efectividad.

Trabajamos con las princiopales marcas como Isdin, La roche, Loreal, Pfizer o Sanofi.


Nuestra aplicación también ofrece herramientas útiles para facilitar tu experiencia.

Puedes buscar medicamentos por nombre, marca o principio activo, así como explorar información detallada sobre cada producto, incluyendo indicaciones, dosificación y posibles efectos secundarios. Además, puedes crear listas de medicamentos favoritos, programar recordatorios de toma y recibir notificaciones sobre promociones y descuentos exclusivos.

También puedes tener tu consulta médica gratuita.


No pierdas más tiempo y descarga Prixz, la aplicación líder en farmacia digital en México. Descubre la comodidad, la seguridad y los precios competitivos que solo una experiencia digital de calidad puede ofrecerte. Cuida de tu salud con confianza y vive mejor con Prixz.
↓ Lee mas