0.0
0 críticas
15.52 MB
Teen
Calificación de contenido
174
Descargas
Radio: Emisoras en línea captura de pantalla 1 Radio: Emisoras en línea captura de pantalla 2 Radio: Emisoras en línea captura de pantalla 3 Radio: Emisoras en línea captura de pantalla 4 Radio: Emisoras en línea captura de pantalla 5

Radio: Emisoras en línea descripción

Somos la nueva experiencia de radio en tu teléfono, con las pautas de diseño actuales (Material You) y la interfaz más moderna y avanzada.

Contamos con un extenso catálogo de estaciones de radio provenientes de tres fuentes (AM, FM y WEB) además agregamos nuevos países y emisoras cada mes. Tendrás siempre a la vista opciones de búsqueda y filtrado para facilitar la navegación y el descubrimiento de emisoras. Dispondrás de un potente buscador que te ayudará a encontrar estaciones rápidamente, además podrás filtrar por ubicación o por categorías como música, noticias y deportes. Una vez que encuentres tus estaciones podrás agregarlas fácilmente a tu lista de favoritos para tenerlas siempre a la mano.

Nuestra aplicación incluye un reproductor completo que puedes expandir o contraer con gestos, el audio se reproduce en segundo plano para que puedas escuchar la radio mientras navegas por otras aplicaciones o incluso con el dispositivo bloqueado. Conecta tus accesorios como auriculares o parlantes Bluetooth y mejora la calidad del sonido, modificando los parámetros del audio a tu gusto con el ecualizador incorporado.

En los ajustes podrás cambiar fácilmente entre países para descubrir nuevas experiencias de radio, contamos con varias opciones como la alarma, donde podrás asignar tu emisora favorita como sonido del despertador, múltiples temas, modo oscuro y copia de seguridad. Recuerda que, si no encuentras una estación puedes solicitarla escribiéndonos a nuestro email.
↓ Lee mas

Versiones anteriores