0.0
0 críticas
15.71 MB
Everyone
Calificación de contenido
572.4K
Descargas
Salud Savia captura de pantalla 1 Salud Savia captura de pantalla 2 Salud Savia captura de pantalla 3 Salud Savia captura de pantalla 4 Salud Savia captura de pantalla 5

Salud Savia descripción

Resuelve cualquier duda médica desde donde estés, con personal médico titulado, disponible 24 horas los 7 días de la semana. Gratis, sin póliza, sin contrato y sin compromiso.

Habla con un médico por chat en una de nuestras especialidades: medicina general, pediatría, ginecología, psicología, cardiología, dermatología, alergología o sexología. O si lo prefieres con nuestro equipo de nutricionistas o entrenadores personales.

Si lo prefieres, ten la consulta desde casa sin desplazamientos con una videoconsulta inmediata 24 horas al día. Recibe la receta cómodamente en tu móvil si el médico en la videoconsulta te hace una prescripción.

Te ponemos algunos ejemplos de cómo te puede ayudar Savia:

-  Tienes dudas sobre algún síntoma? Nuestro equipo médico te las resolverá al instante.

-  Tu bebé tiene fiebre y no sabes qué hacer? Habla por chat con un pediatra para evaluarlo.

-  Tienes una erupción? Puedes solicitar una videoconsulta para saber qué puedes hacer para que cure lo mejor posible.

-  Tienes algún tipo de ansiedad? Uno de nuestros psicólogos te ayudará a través del chat a gestionar tus preocupaciones.

Si lo piensas, seguro que se te ocurren muchos más.

 Qué encontrarás en Savia?

- Chat médico: Habla siempre que necesites con nuestro equipo médico. De forma inmediata a cualquier hora y sin límite, hasta que no te queden más preguntas en las especialidades.

- Videoconsulta 24h: Como si estuvieras en la consulta pero sin pasar por la sala de espera. Soluciona todas tus dudas en tiempo real.

- Programa de nutrición: Asesoramiento nutricional personalizado según todas tus necesidades, a tu medida.

- Un médico te llama: Recibirás una llamada y tendrás atención exclusiva sin desplazamientos.

- El médico responde: Si no es una urgencia, con este servicio recibirás respuesta por mail en menos de 24 horas.

- Evaluador de síntomas: En menos de 5 minutos tendrás una orientación diagnóstica.*

- Cuadro médico: Acceso a la mejor oferta médica con profesionales y clínicas de prestigio.

- Perfil de salud: Centraliza toda tu información de salud para tenerla siempre a mano.

Recuerda que usar Savia es gratis y tienes acceso a todos nuestros servicios desde el primer día. Solo necesitas registrarte.

* El evaluador de síntomas ofrece resultados en función de los datos facilitados por el usuario en el momento del cuestionario. La información ofrecida por la aplicación puede ser distinta del estado real del usuario. El usuario es responsable de la información que introduce y de interpretar correctamente la información resultante. En cualquier caso, si el usuario se encuentra mal, debe consultar a un médico de inmediato.
↓ Lee mas