4.8
133.6K críticas
43.79 MB
Everyone
Calificación de contenido
2.3M
Descargas
Yummy Rides - Viaja y Conduce captura de pantalla 1 Yummy Rides - Viaja y Conduce captura de pantalla 2 Yummy Rides - Viaja y Conduce captura de pantalla 3 Yummy Rides - Viaja y Conduce captura de pantalla 4 Yummy Rides - Viaja y Conduce captura de pantalla 5 Yummy Rides - Viaja y Conduce captura de pantalla 6

Calificación y revisión

4.8
133,632 calificaciones
5
4
3
2
1

Yummy Rides - Viaja y Conduce descripción

 Necesitas llegar rápido y seguro a un sitio? O quizás quieras generar dinero manejando por tu ciudad... En cualquiera de estas situaciones, Yummy Rides lo tiene todo cubierto.

🔝 Somos la App #1 de transporte de Venezuela, con una flota activa en más de 20 ciudades, los 365 días del año.
En donde estés, Yummy Te Lleva.

🤳🏻🚖 Accede a 2 modos en una sola app
Yummy Rides es una potente app en la que puedas elegir entre el modo Usuario, cuando necesites viajar; o el modo Conductor, cuando quieras trabajar con tu propio carro o moto.

💯 Todos los servicios que quieres
Carro, moto, bus, envíos, asistencia vial... En Yummy Rides tienes todos los métodos de transporte que necesitas para moverte en todo momento por tu ciudad.

🙌🏻 Conveniencia, seguridad y economía
Como Usuario solicita tu viaje con tan solo ingresar tu ubicación de origen y destino, y elegir el método de pago más conveniente para ti.
Accede a las mejores tarifas y cupones de descuentos, y cuenta con el respaldo de Yummy Rides en cada etapa de tu viaje.

📦 Envía tus paquetes con nosotros
Nuestra flota está activa para mover tus paquetes en tu ciudad. Solicita Mandaditos y realiza tus envíos de paquetería en moto, carro o pick-up, de forma fácil, segura y rápida.

🤑 Gana dinero a tu ritmo
Como Conductor, podrás subir de nivel y obtener mejores beneficios mientras más viajes realices. Tus ingresos aumentaran en poco tiempo.
Actívate para recibir viajes cuando lo desees, y recibe información de los sitios con mayor densidad de viajes en tu ciudad. Así sabrás en donde y cuando estar para garantizar tus ganancias.

💜 Yummy Te Lleva cuando lo necesites
Nuestra flota está activa 24/7 para llevarte a donde lo necesites. Solo ingresa tu ubicación de origen y destino, y llegaremos a ti en cuestión de minutos.
↓ Lee mas