0.0
0 críticas
6.00 MB
Everyone
Calificación de contenido
2.1K
Descargas
Frequenty: Aprende inglés captura de pantalla 1 Frequenty: Aprende inglés captura de pantalla 2 Frequenty: Aprende inglés captura de pantalla 3 Frequenty: Aprende inglés captura de pantalla 4 Frequenty: Aprende inglés captura de pantalla 5 Frequenty: Aprende inglés captura de pantalla 6 Frequenty: Aprende inglés captura de pantalla 7 Frequenty: Aprende inglés captura de pantalla 8 Frequenty: Aprende inglés captura de pantalla 9 Frequenty: Aprende inglés captura de pantalla 10 Frequenty: Aprende inglés captura de pantalla 11 Frequenty: Aprende inglés captura de pantalla 12

Frequenty: Aprende inglés descripción

 Cómo Funciona?

Frequenty es un proyecto de microlearning en el que recibirás el contenido (periódicamente) del tema que más te guste. De esta forma, podrás disfrutar de aquello que te interesa aprender o conocer de manera progresiva para que puedas asimilarlo de manera satisfactoria.
Por ello, Frequenty está abierto a todas aquellas personas con inquietudes y ganas de aprender. Además, al recibirlo a tu correo electrónico, tendrás el contenido disponible para que lo veas en el momento que prefieras.

 Cuanto cuesta?
En Frequenty nos comprometemos a ofrecerte todo el contenido de manera gratuita para siempre. Queremos que te sientas libre de formar parte de nosotros y por ello creemos que ofreciéndote nuestro contenido de manera gratuita no quedas sujeto ni a pagos ni a tarifas.
De esta manera, nuestra intención es que solo pienses en aprender y no en lo que te pueda costar el propio aprendizaje. En definitiva, queremos que no te sientas atado a aprender forzosamente: ¡ siéntate y disfruta!

 Porqué deberías probarlo?
El método por el que optamos en Frequenty (microlearning), es una técnica que está respaldada por universidades (Universidad Austriaca de Innsbruck) y estudiosos de la pedagogía y el aprendizaje. El microlearning o microaprendizaje es una técnica educativa que destaca por la brevedad de sus lecciones, la fácil asimilación de las mismas o la flexibilidad del proceso de aprendizaje. Según estudios y teorías como las del académico alemán Hermann Ebbinghaus (Universitat zu Berlin), está comprobado que se obtienen mejores tasas de retención del conocimiento cuando se consume en pequeñas cantidades y de forma frecuente.
↓ Lee mas